Los miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Directores de Seguridad ADISPO deseamos reconocer la imprescindible labor de todos aquellos que en estos momentos de crisis no pueden quedarse en casa teletrabajando.
Son muchos a los que hay que agradecer el sacrificio diario y que aun siendo conscientes de que, cada vez que salen a trabajar, aumenta el riesgo para su salud y la de los suyos, se exponen para mantener los servicios esenciales.
GRACIAS a todo el personal de:
- Los centros sanitarios
- Prisiones
- Residencias de la tercera edad
- Transporte
- Alimentación
- Policía, Guardia Civil, FFAA, Protección Civil, PRL y Bomberos
- Farmacéuticos
- Operadores críticos, energía, agua, bancos, telecomunicaciones, informática.
- Confección de EPIS, laboratorios y otros proveedores de estos sectores
- A los técnicos y empleados de los ministerios y administraciones afectadas.
- A los autónomos y empresarios, que lo estarán pasando fatal y que van a ser claves en estos momentos y a los técnicos de Hacienda que necesitamos consigan orientar las políticas económicas acertadamente.
Y especialmente
MUCHAS GRACIAS A TODO EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA, que está presente con dedicación en todos los sectores, haciendo su labor y compartiendo riesgos a diario de manera silenciosa.
Ahora habrá momentos en los que nos sentiremos tristes y veremos la situación de muy difícil solución; pero, con la ayuda de todos, con el granito que aporta cada uno, a buen seguro en España seremos capaces de salir de la crisis. Hay consenso en que ahora no es momento de criticar, que ya habrá tiempo. Es momento de arrimar el hombro cada uno en la medida de nuestras posibilidades.
Hemos visto muestras de unidad que en este país no suelen darse mas allá de cuando tomamos las uvas en nochevieja o ante los triunfos de nuestra selección de fútbol; pero, históricamente, cuando los queridos ciudadanos de este nuestro país se han unido en una causa, hemos sido capaces de hacer grandes cosas y ahora, entre todos vamos a poder salir de la presente crisis sanitaria y de sus efectos económicos, cuanto antes, con el menor número de víctimas posible y aumentando nuestra resilencia.
GRACIAS nuevamente, un fuerte abrazo y mucha SALUD para todos.
Vicente Hernández Sánchez
Presidente de la Junta Directiva de ADISPO y AIMCSE